Pequeño Collar Anti ladridos para Perros de Barklo Sin Descargas Recargable 12 - 49cm y Resistente al Agua Sistema de Disuasión de Ladridos por Vibración para Perros Pequeños y Medianos de +2,7 kg B0752DF1HF

€47.89  €21.14
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B0752DF1HF
  • 506 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Pequeño Collar Anti ladridos para Perros de Barklo Sin Descargas Recargable 12 - 49cm y Resistente al Agua Sistema de Disuasión de Ladridos por Vibración para Perros Pequeños y Medianos de +2,7 kg
  • SIN DESCARGAS, NO ES PUNZANTE - El collar anti ladridos mini con vibración de Barklo es una opción eficaz y compasiva. No tiene electrodos de punta que podrían causar necrosis por presión en el cuello. Utiliza un estímulo de corrección progresivo para modificar el comportamiento del perro.
  • SE AJUSTA A PERRITOS FALDEROS Y PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS DE CUALQUIER RAZA - El collar de adiestramiento de Barklo es ajustable y es el mejor para perros pequeños y medianos de cualquier raza. Es más pequeño, liviano y cómodo que otros collares y se adapta a cuellos de 12 - 49cm. Es ideal como elemento de disuasión para ladridos excesivos para todos los perros de más de 2,7kg.
  • RESISTENTE AL AGUA Y DE DISEÑO ELEGANTE - Tanto el sensor como la unidad vibratoria están hechos de una pieza de plástico sólida y duradera, y el collar tiene una cómoda correa ajustable hecha de nailon. El tamaño y la forma natural, combinados con el bonito diseño impermeable, hacen que nuestros collares sean los más atractivos en .
  • RECARGABLE - Este collar de adiestramiento con vibración está diseñado para durar. Se puede cargar fácilmente con el cable para cargar incluido en el paquete. Por lo tanto, usted no gastará más dinero en baterías. Simplemente se enchufa y se recarga.
  • RESULTADO MEJORADO - nuestro collar está especialmente diseñado para cambiar de forma eficiente y segura los ladridos en perros pequeños y medianos. La combinación de ruido y vibración crea un patrón consistente que su perro entiende intuitivamente. Los perros aprenden rápido - una vez que se dan cuenta de que pueden evitar el molesto pitido y zumbido dejan de ladrar. El collar anti ladridos de Barklo Mini viene con una completa guía de usuario.