Hommii - Fuente de agua para perro/gato forma de flor, tapete azul, electrica, 1.6 L B01N6E7VF2

€60.64  €23.80
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01N6E7VF2
  • 942 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Hommii - Fuente de agua para perro/gato forma de flor, tapete azul, electrica, 1.6 L
  • ATRAE A TU GATO A PRIMERA VISTA - Su hermoso diseño como si fuera agua en un pozo le fascinan al animal, e incluso la mascota temerosa nunca se asustará, ya que funciona completamente en silencio. La fuente de flores funciona haciendo correr el agua para alentar a su mascota a beber más.
  • 3 CONFIGURACIONES DIFERENTES PARA EL FLUJO DE AGUA: Flujo suave; Agua burbujeante; aguas tranquilas. Primero arme la fuente para beber, coloque el filtro dentro y haga que el agua entre en el pozo. Configurar y colocar la flor o no según sea necesario.
  • BEBIDA COMPACTA Y FÁCIL - Cuando trabajes, no te preocupes porque los gatos no beban agua. Tampoco necesitas poner más tazones o grifos. Simplemente utiliza esta fuente de agua para que tu gato beba con mayor frecuencia. Además, la capacidad de 1.6L es adecuada para viajes cortos.
  • CON FILTROS DE CARBÓN PARA MAYOR CALIDAD DEL AGUA - El filtro limpia y suaviza el agua dura y al mismo tiempo filtra el cabello, los sedimentos y las impurezas. Se pueden eliminar los olores del agua y se mejora el sabor, lo que hace que las mascotas beban más.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ES BENEFICIOSA PARA LA SALUD DE TUS GATOS. La fuente para beber mide 19 cm de diámetro y 16 cm de altura. La superficie es agradable para los bigotes y, al mismo tiempo, la altura es ideal para gatitos y gatos adultos. Solo toma la fuente para beber y lávala completamente de vez en cuando. Esta fuente en forma de flores contribuye a la salud y el bienestar de sus gatos y perros.
Ver más detalles

También te puede interesar