Esterilla de Yoga – Plegable y Antideslizante – Perfecta para Yoga Fitness o Gimnasia – Gruesa (8 mm) – de REGALO Guía de Yoga y Bolsa de Transporte – Genial para Abdominales - Diseño 100% Español B010T7Q1XI

€73.89  €28.10
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B010T7Q1XI
  • 558 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Esterilla de Yoga – Plegable y Antideslizante – Perfecta para Yoga Fitness o Gimnasia – Gruesa (8 mm) – de REGALO Guía de Yoga y Bolsa de Transporte – Genial para Abdominales - Diseño 100% Español
  • 4.6 DE 5 ESTRELLAS: Cientos de clientes se han unido a la familia feliz de Yoguis y Yoguinis que están de acuerdo en que la esterilla de Yoga de MB Zen Sports es la mejor que han usado.
  • EXTRA GRUESA Y EXTRA GRANDE: Nuestra Memory Foam especialmente diseñada proporciona un 25 % más de GROSOR que sus competidores Sin Perder Estabilidad. Además, con nuestra esterilla ganarás ese Espacio Adicional que tanto necesitas en tus clases ¡183 cm de Largo y 63 cm de Ancho!
  • GARANTÍA DE 45 DÍAS - PRUÉBALA SIN RIESGO: muy simple, como pequeña empresa nos enorgullecemos de hacer todo lo posible para que cada uno de nuestros clientes estén 100 % satisfechos con su nueva esterilla de yoga. ¿Algún problema? ¡Sólo contáctanos y haremos lo que sea necesario para resolverlo o te devolvemos tu dinero! ¡Comprueba nuestro 100% de votos positivos de nuestros usuarios!
  • PODER DE AGARRE MEJORADO: Gracias a nuestro exclusivo patrón de burbujas tu nueva esterilla de yoga se pegará al suelo como ninguna otra por este precio.
  • CONSIGUE UN ALINEAMIENTO PERFECTO: de acuerdo con yoguis expertos y profesionales en medicina deportiva, el uso de las líneas del diseño en cuadrícula te ayudará a mantener tu cuerpo en la posición correcta. Por lo que cada pose será realizada correctamente, reduciendo el riesgo de lesión articular y el dolor a consecuencia de sobreesfuerzos debidos a una incorrecta alineación de tu cuerpo.