El mejor collar del entrenamiento para los perros-Weijin 800yard recargable y collar alejado impermeable del perro con la señal sonora, la vibración y el collar electrónico B06XYSJJ32

€94.45  €38.17
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B06XYSJJ32
  • 949 Unidades en Stock


Añadir al carro:


El mejor collar del entrenamiento para los perros-Weijin 800yard recargable y collar alejado impermeable del perro con la señal sonora, la vibración y el collar electrónico
  • Fácil de usar y ahorro de energía: el botón de liberación intermedia asegura que no más lesiones accidentales a su mascota. Modo de espera automático para ahorrar energía y almacenamiento de memoria para recuperar los comandos favoritos. ¡ con el collar y el telecontrol recargables duraderos de la corteza del perro, es fácil mantener el montaje accionado para arriba incluso por horas largas!
  • 3 en 1 función: el collar del entrenamiento del perro combina la vibración, la señal sonora y el flash ligero 3 modos en 1, la mayoría del modo popular para el collar alejado del entrenamiento del perro es vibración, cuando usted espera que la parada del perro ladrando o que termine algunas acciones, tales como sentada, volviendo, etc.
  • ¡ fácil-a-funcione: desemejante de collares alternativos del choque del perro, nuestro collar del entrenamiento del perro es ergonómico en ambos extremos! ¡ un collar suave, durable y de alta resistencia de la corteza sostiene el receptor firmemente (ningunas antenas!), mientras que el fácil funcionar y sostener el Remote del Matte-material (w/Auto-Standby y almacenaje de memoria) hace fácil para que usted controle a su perro como nunca antes.
  • Distancia alejada larga e impermeable: este collar del entrenamiento del perro con telecontrol tiene una distancia que controla más larga, distancia teórica está sobre 800yard, en el ambiente diario 500 a 600yard realizar perfectamente, que es bastante práctico para los perros traviesos.
  • Función especial de la automatización: el modo automático se trabaja como regulador de la corteza en solo vibración/modo de la señal sonora o el modo de la vibración y de la señal sonora existió cuando el animal doméstico grita, diversos niveles de intensidad a su disposición.