Bolsa de yoga »Vikram« de #DoYourYoga / Hecha con lienzo (lona) de primera calidad, con un laborioso acabado / Para esterillas de yoga y pilates de hasta 186 x 63 x 0,6 cm / estampado azteca rosa fucsia B00ZSEK6B6

€34.80  €17.72
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B00ZSEK6B6
  • 765 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Bolsa de yoga »Vikram« de #DoYourYoga / Hecha con lienzo (lona) de primera calidad, con un laborioso acabado / Para esterillas de yoga y pilates de hasta 186 x 63 x 0,6 cm / estampado azteca rosa fucsia
  • CALIDAD DE LA MARCA: la bolsa de yoga »Vikram« de #DoYourYoga se fabrica a mano y con cariño en una pequeña fábrica del sur de China. Impresiona gracias a su exclusivo y original diseño y atrae todas las miradas. Su bolsa de yoga práctica para su esterilla.
  • MATERIAL: La bolsa de yoga »Vikram« está hecha de lienzo 100 %. Al lienzo se lo conoce más como lona (algodón 100 %). Esto hace que la bolsa, además de tener un diseño exclusivo, sea una acompañante resistente y robusta de camino al estudio de yoga. Con la práctica bolsa de yoga »Vikram« seguro que acierta con su elección. Para nosotros, la calidad, los acabados y el diseño son las tres características más importantes de una bolsa de yoga original.
  • ACABADOS: la bolsa de yoga »Vikram« tiene unos acabados perfectos hasta en el más mínimo detalle. Además de las prácticas correas ajustables para transportarla, tiene un cierre con cordel que permite abrirla y cerrarla fácilmente y que le da un toque diferente a la bolsa. Otro práctico plus es el bolsillo sobrepuesto para guardar, por ejemplo, su cinturón de yoga. La bolsa es cómoda y convence por su simbiosis entre un diseño bonito y una práctica bolsa de yoga para su esterilla.
  • USO: la bolsa de yoga ofrece una protección perfecta para todas las esterillas de yoga, pilates, gimnasia y ejercicio habituales. La bolsa de yoga (ing. Yoga Mat Bag) »Vikram« es adecuada para todas las bases de yoga y esterillas de pilates de hasta 186 x 63 x 0,6 cm.
  • MEDIDAS DE LA BOLSA: 68 x 17 cm aprox. Adecuada para todas las esterillas de yoga de hasta 186 x 63 x 0,6 cm aprox. La bolsa puede plegarse y guardarse perfectamente. Disponible en una gran cantidad de colores y diseños, por ejemplo: azul, marrón, rosa, rojo, gris, color arena, color melocotón, estampado de elefantes, de zorros, de búhos, de flores, de koalas, azteca y muchos más.